Componentes de PC
Ver todos los componentes para PC
Placas base
Procesadores
Discos Duros
Otros componentes
Discos Duros
Tarjetas Gráficas
Mediante servidores y NAS, podrá almacenar grandes volúmenes de información de forma segura. En función de sus necesidades, le asesoraremos sobre qué capacidad de almacenamiento es el ideal para usted, así como qué tipo de discos duros HDD o SSD necesita.
Además, con su NAS, podrá tener su propia nube privada sin necesidad de pagar cuotas mensuales o preocuparte por si terceros tienen su información y la de sus clientes. Ahora usted podrá ser el dueño de sus datos.
En ASLE Novatec, configuraremos su servidor y NAS para que pueda realizar copias de seguridad de forma automática. Además si necesita protección adicional, todas sus copias de seguridad de su NAS podrán copiarse en su nube privada o incluso en otro NAS. De esta manera, ¡es imposible que pueda perder la información más relevante para usted! Vamos un paso más lejos, en ASLE Novatec le recomendaremos la mejor estrategia y metodología para que sus datos y su trabajo esté seguro incluso cuando sus discos duros fallen. Nosotros nos ocupamos de que hayan cero perdidas.
Restaure copias de seguridad o datos específicos según lo necesite. Podrá recuperar un sistema dañado en otro hardware.
Las copias de seguridad pueden programarse para que se hagan al final de cada día o semana. Como usted desee con solo un par de clics.
Solo se copiarán los archivos que han sido modificados desde la última vez que se hizo la copia de seguridad.
Su NAS puede convertirse en un ordenador. Con la herramienta “File Station”, podrá ver y administrar los archivos desde cualquier dispositivo.
Como valor añadido, su NAS al ser un almacenamiento conectado en red, podrá acceder a él desde cualquier parte del mundo (aunque debe tener conexión a internet). De esta manera, no tendrás que tener los archivos, hojas de Excel o Word o incluso programas instalados en su dispositivo. Simplemente accediendo a su NAS de forma remota podrá trabajar como si estuviese en su empresa.
Con su NAS, podrá sincronizar sus archivos e información entre diferentes plataformas (Windows, Mac, iPhone, Android, etc.) con otros miembros de su equipo y otros puestos de su negocio para que pueda trabajar de forma más cómoda y productiva.
“Gracias al servidor NAS, he conseguido mayor productividad, eficiencia y sobre todo seguridad. Ya no tengo que preocuparme por perder la información como me ocurrió en el pasado”.
“Los gastos se han reducido en más de un 50%. Pensaba que evolucionar la gestión del negocio necesitaba un grandísimo capital y resulta que con los servidores NAS los costes fueron asequibles”.
“Utilizando el NAS, cmi flujo de trabajo es mucho más rápido, sencillo y sobre todo seguro. Puedo ir a mi casa tranquilo todos los días sabiendo que los datos de mi empresa y mis clientes están a salvo”